Sebastián Escudero

Desde hace varios meses Sebastián Escudero viene grabando su nuevo Cd “Sé que triunfarás”, el sexto trabajo en su carrera como músico católico. Es el mayor desafío ministerial de su vida, no sólo por el costo económico sino también por el esfuerzo de tiempo y trabajo que esta producción implica. Esta vez la producción está a cargo de DEL SOL producciones, la productora católica más importante de su ciudad, a cargo de Martín Duarte, cantante y líder de Metanoia. Con los arreglos a cargo de Marco Cordero y de Martín Duarte, el nuevo trabajo musical de Sebastián intentará entrar en el mercado internacional americano, noerteamericano y europeo con canciones de estilo balada, con una alta profesionalidad que mezclará distintos ritmos que van desde el pop al flamenco latino, al estilo Sin Banderas, Marc Anthony o Diego Torres. En la producción estarán participando musicos profesionales de su ciudad y de su país como Kiki Troia con quien cantará una nueva versión de “Si te atreves a creerle”.
Se calcula que el Cd saldrá a la venta en noviembre para Argentina y en diciembre para el resto del mundo; y la gira de presentación será durante todo el año 2010, comenzando, Dios mediante, en Nueva York en enero.
Puedes reservar desde ya tu Cd enviandonos un mail al correo sebaescudero3@hotmail.com, o para reservar una fecha de presentación del mismo en tu parroquia.
Y además puedes escuchar algunos adelantos en www.sebastianescudero.com.