¿Quiénes Somos?

LA ASOCIACION CATÓLICA ANUNCIAR Es una institución Religiosa perteneciente a la Iglesia Católica , reconocida por S.E.R Mons. Carlos Ñañez Arzobispo de Córdoba, para uno de los fines congruentes con la Misión de la Iglesia : La difusión del mensaje del Evangelio.

Nace en el año 1999 desde la experiencia de la vida comunitaria recibida desde el Movimiento de la Palabra de Dios y lanzada a la creación de espacios civilizadores que generen una sociedad fundada en verdaderos valores de solidaridad, fraternidad y espiritualidad, creando así un espacio formal donde se canalicen las inquietudes y necesidades de todos aquellos que quieran participar.

Su fundador y actual Director general: Javier Luna Navarre, comunicador Laico comprometido con el Anuncio del Evangelio, Casado y padre de tres hijos, cuenta con todo el apoyo del Obispo local como de distintos agentes Pastorales de la Iglesia Nacional e internacional.

Inspirado y guiado por Dios recorre un camino fundado en la Confianza y la Providencia divina que provee todo lo que la Institución necesita para cumplir sus objetivos.

“El Señor utiliza hombres y mujeres ordinarios para hacer cosas extraordinarias”

Arzobispado de Cordoba

DESCARGA EL APP DE ANUNCIAR