Proyecto “Entreversos” Universos que conversan. Presentado y ejecutado por la Fundación “La Morera” y financiado por la Secretaría de niñez, adolescencia y familia de la Provincia de Córdoba. Año 2010

El eje de trabajo fue el reconocimiento y desarrollo de la identidad de los jóvenes participantes. El proyecto se realizó en diferentes instituciones de Córdoba, una de ellas fue el Centro Jaire. En los Talleres semanales de fotografía y video los jóvenes adquirieron herramientas, saberes y habilidades en el manejo de equipos, reflexionaron sobre temáticas de su interés y las plasmaron en una producción fotográfica y en un audiovisual. Participaron alrededor de 20 jóvenes. El producto final de los diferentes espacios donde se ofrecieron los talleres fue presentado en una de las salas del Paseo Buen Pastor y socializado en articulación con el resto de las instituciones y público en general, en lo cual lo jóvenes tuvieron una participación altamente activa.