Ficha de Inscripcion JMJ 2013

Fecha de Salida (dd/mm/aaaa) :

Sr./Sra./Srta. (*)
Dirección: (*)
Ciudad: (*)
Provincia: (*)
C.P.: (*)
Teléfono Particular: (*)
Teléfono Trabajo:
D.N.I.: (*)
E-mail: (*)
Fecha Nac. (dd/mm/aaaa) : (*)

(*) Campos Obligatorios

Información de Pasaporte:

• Nacionalidad: N° de Pasaporte:
• Fecha de Expedición: Fecha de Vencimiento:
• Expedido por:

Información de Seguro:

ANUNCIAR: SINO. Propio:

Grupo de Referencia:

• Colegio:
• Movimiento:
• Parroquia:
• Sin Grupo de Referencia:
• Referente Responsable:

INFORMACION GENERAL:

1) CUOTAS: La peregrinación podrá ser abonada en cuotas desde el mes de septiembre del corriente y su pago deberá estar finalizado el 1 de junio del 2013. La metodología a aplicar es la siguiente: cuotas mensuales + CUOTA AJUSTE, cuyo monto queda definido teniendo en cuenta: ajuste de saldo, variables de mercado y legislaciones vigentes, aumento de combustible y Q si lo existiera. Actualización que valida la cancelación de viaje al momento que se haga efectivo esta ultima cuota. Solicitar para el pago de las mismas el SERVICIO DE COBRANZA CON TARJETA de la red BANELCO.

2) Completar ficha de inscripción detalladamente con los datos exactos según figuran en el pasaporte.

3) Completar ficha de salud. Presentarla con los certificados correspondientes.

4) Es indispensable presentar ficha de inscripción, ficha de salud, comprobante de seña-depósito y la fotocopia del pasaporte , por fax al 0351-4846967 o por mail peregrinaciones@religio.tur.ar. Toda esta documentación es indispensable para dar ingreso a la inscripción de la peregrinación.

5) Grupos de 50 peregrinos con un encargado cada 10 pax.

6) LA DOCUMENTACION ES EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE LOS PASAJEROS TENERLA EN REGLA, ORDEN Y EXCELENTE ESTADO PARA PODER SALIR DEL PAIS. En caso de no tenerla correctamente, los gastos que existan corren por cuenta de los pasajeros. Cualquier consulta ingresar a la WEB de Migraciones : http://www.migraciones.gov.ar/

7) Ante cualquier duda, peregrinos o familiares de los mismos podrán comunicarse vía mail o por teléfono al Centro de Peregrinaciones (0351) 4231311 lunes a Viernes de 10 a 14 y de 15 a 18 hs

8) Mail de contacto para remitir papelería peregrinaciones@religio.tur.ar

9) Mail de contacto para consultar sobre el servicio de cobranza utilizando la RED BANELCO secre@religio.tur.ar

10) La peregrinación esta sometida a las regulaciones de gobierno, IATA, ARC, las aerolíneas correspondientes y los operadores los distintos países. Anunciar – Turismo Religioso y Religio EVT 13672, solamente actúan como promotores en todas las formas para los pasajeros, y no se responsabiliza por daños o perjuicios de ninguna clase.
He leído la política de cancelación, las cláusulas de pago y responsabilidades y he verificado que la información que he dado es correcta. Todos los integrantes de la peregrinación deben firmar la planilla de registro. Su depósito constituye la aceptación de las condiciones generales incluyendo las del folleto.