Festejo del Día del Niño en Jaire 2014

El mismo se realizó el día sábado 23 de agosto por la tarde, y asistieron 400 niños y niñas aproximadamente y unos 85 voluntarios (vecinos, talleristas, doctores del Centro de salud, jóvenes de tres agrupaciones scout, jóvenes de tres comunidades del Movimiento de la Palabra de Dios, Jóvenes de escuelas secundarias, grupo misionero, estudiantes y practicantes de diferentes carreras universitarias, amigos y familiares, entre otros).

Se gestionaron donaciones de leche, azúcar, cacao, facturas, criollos (bizcochos) y golosinas, entre comercios de la zona, particulares, fábricas y distribuidoras de diferentes puntos de la ciudad. La comunidad parroquial nos ayudó muchísimo a conseguir donaciones.

Realmente es un testimonio de solidaridad la cantidad de personas que se comprometieron de diversos modos a construir esa hermosa jornada de creatividad, alegría y amor para los niños!!

Bendito sea el Señor!

foto0432  foto0440  foto0441  foto0443

foto0444  foto0447  foto0448  foto0449

foto0450  foto0452  foto0453  foto0454 foto0461  foto0464  foto0467  foto0469 foto0479  foto0483  foto0490