Día del Niño Agosto 2013

El proceso organizativo del evento previo fue muy positivo, ya que mediante las asambleas se fueron involucrando, como todos los años, diferentes organizaciones barriales y de otros sectores, vecinos, mamás, jóvenes, practicantes y los fieles colaboradores de Jaire. Este año se decidió que la temática a trabajar en el festejo fuese LA SALUD, teniendo en cuenta que además de una instancia recreativa y de encuentro comunitario, este festejo posibilita la transmisión de valores y la ampliación de la conciencia en diversos temas importantes. Así fue como también se decidió asumir el desafío de destinar un taller especialmente para que los niños más pequeños trabajaran y disfrutaran con sus mamás, es así que, junto a un miembro del Centro de salud del barrio, se desarrolló este emprendimiento con modalidad de taller, con mucho éxito! (fotos 0323 y 0358).

Como todos los años, se gestionaron gran cantidad de donaciones para realizar la merienda y regalar golosinas a cada uno de los niños que participaron.

A medida que va pasando el tiempo desde el 2007 a hoy, Jaire se va consolidando, y procesos organizativos que tiempo atrás eran complicados por la masividad de los participantes (niños y personas en las asambleas), gracias a la experiencia, van siendo más operativos y con muy buenos resultados! Si bien siempre supone una puesta muy grande, es reconfortante ser parte de tanta alegría!!