Asambleas y Eventos 2013

La primer Asamblea es una organizativa del día del niño y la segunda del evento cultural “Tu barrio en escena”. Este evento es financiado por la Municipalidad de Córdoba y tiene la finalidad de que los artistas de algunos barrios populares muestren sus talentos en un gran escenario. Es una instancia organizada por la misma comunidad y las reuniones se nuclearon en Jaire. Del evento participaron niños y jóvenes de Jaire mostrando lo aprendido en los talleres en un gran escenario. Además, armamos un stand del Centro con fotos para difundir las actividades de Jaire de modo que más personas puedan acercarse. Los jóvenes de Jaire realizaron la radio abierta del evento.

Por otra parte, una radio de córdoba “La ranchada”, desde el programa “Las villas y los barrios” nos realizaron (al equipo de Jaire y a los jóvenes) varias entrevistas para que comuniquemos y difundamos la misión, las necesidades y las actividades del Centro. Dos programas fueron emitidos desde Jaire, y la experiencia fue tan positiva que nos pidieron continuar con las emisiones desde el Centro cada 15 días durante el 2014!. Veremos si se concreta este proyecto!!

Las últimas fotos pertenecen a la fiesta de cierre de los talleres, la cual fue más bien íntima y no tan masiva por diferentes situaciones delicadas, personales y de salud de diferentes talleristas. Esta modalidad permitió trabajar, reflexionar y divertirnos con los chicos de un modo grupal y más contenido.

Además de estos eventos se realizaron otros como el festejo de la primavera, una jornada recreativa para niños y otra para jóvenes (coordinadas por diferentes practicantes), entre otros.

Fotos2197 Fotos2196 Fotos2189 Fotos2182 Fotos2181 Fotos1160 Fotos1159 Foto1495 Foto0529 Foto0525 Fotos0182 Foto1129