2014 – Agenda Junio

6 de Junio a las 13  / Un minuto por la paz

Sumate desde la red de Facebook y compartilo para que seamos muchos los que recemos por la Paz. Todos los sacerdotes, especialmente los que están a cargo de las Iglesias del centro, están invitados a tocar las campanas el viernes 6 a las 13 horas para recordar este especial minuto por la paz.

Sábado 7 de Junio

Vigilia de Pentecostés / De 22.30 a 05.00 en el Colegio de las Hermanas Dominicas de San José (Mariano Moreno 108). Convocatoria para jóvenes de 14 a 25 años.

Momento Orante en torno a Pentecotés a las 20 hs. / En el Monasterio de las Carmelitas Desclazas (Independencia 158). Están todos invitados.

7 y 8 de Junio / Colecta Anual de Cáritas / Video

Del 9 al 13 de Junio / Semana de Oración por los Cristianos /  Invita Comisión de Ecumenismo de la Arquidiócesis de Córdoba.

12 de Junio / Reunión de Asesores que acompañan en Córdoba a grupos de jóvenes universitarios (sacerdotes, religiosos/as, laicos. Invita Pastoral Universitaria. / A las 20.30 en la sede centro de la Universidad Católica de Córdoba (Obispo Trejo 323. Aula 4B)

Sábado 21 de Junio / Fiesta de CORPUS CHRISTI / A las 17 horas misa en el Atrio de la Iglesia Catedral, luego procesión con el Santísimo hasta Iglesia San Francisco de Asís.

26 de Junio / Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico de drogas / La Pastoral de Adicciones de la Arquidiócesis de Córdoba propone materiales para 3 encuentros, el último con un GESTO.

28 de Junio / Día de San Pedro y San Pablo. Rezamos por el Papa Francisco.

MOMENTO COMUNITARIO

Talleres zonales para Consejos Pastoral Parroquiales y ámbitos similares /

Formación / Taller de Iniciación para grupos misioneros (CAAM)

Pastoral de los Grupos Scouts / Encuentro este sábado 7 de Junio a las 10 / Para todos los sacerdotes que acompañan grupos scouts o tienen interés en comenzar.

Renovación de Ministros Extraordinarios de la Comunión / Información que los sacerdotes tienen que enviar a Secretaría Canciller del 1 al 10 de Agosto.

Más informaciones

Domingo 15 de Junio / Día del Padre.

FACEBOOK. En los próximos días podés sumarte y sumar a todos tus amigos y comunidad a la comunidad Arquidiócesis de Córdoba para COMPARTIR la vida de la gran familia peregrina de Córdoba.

El Domingo 1 de junio celebramos la Fiesta de la Ascención del Señor / Recordamos de manera especial a los comunicadores en la 48° Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales.

¡Gracias por recibir este mensaje y comunicarlo! COMUNICAR es un acto de amor.

S ervicio de Comunicación Pastoral – Arquidiócesis de Córdoba

www.arzobispadocba.org.ar